Resolución de conflictos
Directrices para quejas y disputas
Camplify opera de acuerdo con las siguientes directrices de quejas y disputas.
Para problemas durante tu alquiler, por favor, consulta los pasos descritos en ¿Cómo puedo presentar una queja?
En cuanto al resultado de una reclamación por daños, se aplica la siguiente política:
Una disputa debe ser presentada dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de la notificación sobre el daño o el rechazo de una reclamación.
Dichas disputas solo se considerarán válidas si van acompañadas de pruebas que las respalden.
Cualquier disputa que se presente fuera de este plazo designado o que carezca de pruebas suficientes será desestimada sin una revisión adicional.
Camplify opera en línea con las leyes de protección al consumidor según lo establecido por el gobierno español. Estas directrices se pueden encontrar aquí: https://www.mscbs.gob.es/consumo/pec/home.htm
Es posible que podamos resolver tu queja de inmediato, o que te remitamos a un supervisor (también puedes pedir hablar con un supervisor directamente). Si necesitamos más información de tu parte, intentaremos responderte en un plazo de 15 días hábiles a partir de la recepción de tu queja.
Trataremos tu queja como una disputa y realizaremos una revisión independiente.
Nos tomamos las quejas muy en serio, por ello tenemos establecido un procedimiento para tratar de resolverlas. Intentamos ceñirnos a los límites de tiempo marcados para cada paso, pero, si tu reclamación no se ha resuelto dentro de los 45 días, es posible que desees explorar las opciones de revisión externa. Puedes encontrar más información aquí https://www.mscbs.gob.es/consumo/pec/derechos/home.htm