Ir al contenido principal

Saltado al contenido principal

Foto de perfil de Miriam

Hola, soy Miriam

Se unió el 12 octubre 2023

  • Propietario Verificado

    Este propietario ha sido verificado por nuestro equipo

  • Calificación de 4.8 estrellas

    Basado en 7 reseñas

  • 1 vehículos

    Miriam tiene estos vehículos disponibles para alquilar

  • Responde rápidamente


Vehículos Disponibles


Reseñas

Luis

5.0

11 septiembre 2025

Todo correcto, el trato cordial, el vehículo perfecto, repetiríamos. Gracias Marc

User Avatar

M Carmen

4.8

8 julio 2025

Ha sido nuestra primera experiencia en esta plataforma y ha sido más que positiva. Se nota el cariño que Marc le tiene al vehículo, está muy bien cuidado. Valoramos mucho la flexibilidad en los horarios de entrega y recogida y que nos explicara el funcionamiento de casi todo el equipamiento. Han sido unas vacaciones en las que hemos disfrutado muchísimo y, sin duda, repetiremos.

Albert

5.0

2 mayo 2025

Fantastico, fueron muy amables

User Avatar

David

5.0

19 febrero 2024

Autocaravana fantastica trato de los dueños excelente. La flexibilidad en los horarios de recogida y devolucion nos fascino. Es increible lo bien cuidada que esta para los años que tiene mucho mejor que algunas nuevas. Sin duda repetiremos en un futuro.

Sabina

4.8

13 febrero 2024

Fueron unas vacaciones express, xq queríamos hacerle a nuestro hijo JAN, la sorpresa de su vida. Jan se quedó alucinado, al ver la autocaravana tan grande y bonita. Para nuestra familia fue un viaje de 15 sobre 10 xq fue un sueño estar de viaje sin preocupaciones por dond ir a comer o dond dormir, en la autocaravana lo teníamos todo. Y para acabar, no tengo ninguna queja con el trato de Miriam y Marc, q nos resolvieron las dudas q podíamos tener durante el trayecto. Seguro q repetimos!!! :)))

Albert

4.8

9 enero 2024

Muy buenas, la volvería alquilar sin dudar

User Avatar

Daniel

4.5

11 diciembre 2023

La Tortuga está en perfecto estado de conservación por los años que tiene. Se nota que Marc cuida de ella. La comunicación y accesibilidad con Marc ha sido perfecta. Como única pega diría que la cama montable en el sofá no es demasiado cómoda. Creo que es suficiente para niñ@s pequeños, pero no para adolescentes. Nuestra experiencia en este viaje de 5 días ha sido genial!