Carrusel
CAMPER FIAT
- Ubicación y distancia
San Fernando, Cádiz
- Precio
- Desde106 €por día
- Avatar
- Propietario
Jesus
- Reseñas
5.0 (1)
- Se permiten mascotas
- Plazas
3
Saltado al contenido principal
Propietario Verificado
Este propietario ha sido verificado por nuestro equipo
Calificación de 4.9 estrellas
Basado en 8 reseñas
1 vehículos
Jesus tiene estos vehículos disponibles para alquilar
Responde rápidamente
Juan
5.0
7 mayo 2026
Increíble, 100% recomendable. No le falta detalle. Además el chico muy flexible y atento. Gracias volveremos
David
5.0
25 junio 2024
¡¡Todo perfecto!! Muy contentos con la experiencia . Camper muy cómoda y espaciosa. Jesús muy considerado , con mucha paciencia y atento . Volveremos a repetir seguro .
Carlos
4.3
10 junio 2024
Muy bien. Muy flexible para entrega y recogida y hemos pasado un fin de semana estupendo iniciándonos en el mundo camper. Recomendable 100%
Isabel María
5.0
29 abril 2024
Es una furgo pequeña pero con lo necesario para unos días de descanso. En nuestro caso nos hizo mal tiempo con frío, pero tenía edredón calentito. Jesús fue súper atento en todo momento. Repetiremos seguro.
Omar
5.0
30 marzo 2024
La furgo de Jesus ha ido finísima en todo momento. Tenía todo lo que necesitábamos tal y como Jesús nos indicó. Necesitamos contactar con él varias veces en el viaje y él nos ayudó en todo momento. Muy recomendable.
Manuel
5.0
22 agosto 2023
La experiencia ha sido muy buena, el trato con Jesús muy cómodo y positivo. La entrega de la furgoneta y sus explicaciones fueron muy satisfactorias y útiles. Muy bien equipada con todo lo que aparece en la descripción. Experiencia para repetir.
Guillermo
5.0
21 agosto 2023
Vacaciones excepcionales, vehículo Super bien Equipado, con todo lo necesario, ducha, nevera, sillas, mesa, una buena batería. Lo recomiendo a todo el que se quiera ir de furgo durante 5 o 6 días...
Jesús
5.0
17 agosto 2023
Las vacaciones han sido estupendas. La furgoneta tiene todo lo que necesitas para pasar unos días cerca de la playa. Jesús nos explicó todo perfecto y fue muy amable con nosotros. Sin duda repetiremos. Muy recomendable