Visita Cataluña en camper para unas vacaciones para todos los gustos, desde cálidos días de verano en la Costa Brava hasta los picos nevados de los Pirineos en invierno. Es un lugar espectacular de España, impregnado por siglos de historia y perfecto para todo tipo de actividades como para días tranquilos en bonitas playas.
Cataluña se encuentra en el noreste de España. Limita con Francia y Andorra en el norte, Valencia en el sur, Aragón en el este y las playas blancas y aguas cristalinas del Mar Mediterráneo en el este. Sus cuatro provincias (
Barcelona,
Lleida,
Tarragona y
Girona) forman una región con su propio idioma y tradiciones - Cataluña es diferente al resto de España.
Alquila una camper y autocaravana a uno de los propietarios de furgonetas de Camplify en Cataluña y planifica tu propia ruta por la región. Entre las ciudades a visitar se encuentran Barcelona (que merece de por sí mismo su propio viaje), la antigua capital romana de Tarragona, la ciudad vieja de Girona y su Barrio Judío, y la pequeña ciudad de Figueres y su museo Salvador Dalí, de fama mundial. Pequeñas localidades como Santa Susanna y los destinos de playa como Salou, Lloret de Mar y Blanes también son populares.
A las afueras de estas ciudades, explora los preciosos paisajes de Cataluña con montañas, bosques, colinas, ríos, calas y cuevas o prueba actividades como el alpinismo, el ala delta, el montañismo y el rafting entre muchas otras.
Dedícale tiempo también a la gastronomía local: estofados, pescados y carne de caza son los principales componentes de la cocina catalana y la región posee también 11 regiones vitícolas.